NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

Revitalización de la zona de Martagina

En materia urbanística acompañamos al delegado Marcos Ruiz en su visita a la zona de Martagina donde se están ejecutando diversos trabajos de mejora y ensanchamiento de la vía.

Se trata de las labores que desarrolla la promotora inversora de Pequeño Oasis gracias a las negociaciones y exigencias del ayuntamiento de la localidad a la hora de cerrar estos contratos que se gestionan desde la delegación de Urbanismo.

Estos viales estructurales dentro del Plan General, gozan de cuatro carriles desde su inicio hasta el final, consiguiendo una mejor accesibilidad y más seguridad en el trayecto a su paso por estas urbanizaciones, por lo que tal y como explicaba Ruiz, en estos momentos se están eliminando algunos de los estrechamientos pendientes.

De esta manera se consigue revitalizar esta importante zona del municipio, tanto por la urbanización, que se encontraba en estado de abandono y se pone en valor gracias a la inversión privada, como al aspecto del entorno en general.

Para el mes de enero está prevista su inauguración a falta de completar las infraestructuras necesarias para su uso, tales como rotondas, acerados o reductores de velocidad, para mayor seguridad en los viales.

Compartir