ALCALDÍA NOTICIAS

Último Pleno Ordinario del año

Mañana jueves el ayuntamiento de la localidad cumple con la normativa en cuanto a las sesiones plenarias, con el último de los plenos ordinarios del año, correspondiente al primer jueves del mes de diciembre.

De esta manera se celebrará como hasta ahora desde que se retomara la presencialidad, en el Salón ubicado en calle Doctor Álvarez Leiva. El mismo comenzará a las nueve y media de la mañana y contará con ocho puntos en el orden del día.

La aprobación del Acta correspondiente a la sesión de octubre iniciará este último pleno ordinario del 2021, para continuar con la Mención de Jubilación de dos trabajadores municipales. Seguidamente se tratará el expediente correspondiente a la Elección de Juez de Paz Titular de Manilva. El punto cinco llevará a debate la aprobación de la propuesta «Municipios Contra el Maltrato», mientras que el seis versará sobre el Contrato de suministro mediante renting de equipos multifunción e impresoras y servicio de mantenimiento, terminando la sesión con Asuntos Urgentes, y Ruegos y Preguntas.

Como siempre se podrá seguir en directo a través de los medios de prensa locales. Esta casa lo emitirá en Radio Manilva en el 107.9 de la frecuencia modulada y en la red social Facebook.

Compartir