NOTICIAS TURISMO

Concurso de Repostería Navideña

La delegación de Turismo, dentro del programa Saborea Manilva, informa sobre las bases del concurso de repostería, que se celebrará el día 5 de diciembre, con motivo de la IV Feria Gastronómica.

Habrá premios para los tres postres mejor valorados, que en este caso, serán cestas con productos navideños valoradas en 50, 100 y 150 €.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, país de origen o edad.

Cada participante podrá presentar a concurso un único postre, con el fin de facilitar la tarea de deliberación de los miembros del jurado.

Los concursantes realizarán un mínimo de 6 raciones del plato que presenten a concurso.

Los presentados habrán de ser postres típicos navideños y llevar algún producto local como pasa, vino o batata, debiendo estar hechos de manera manual. No se admitirá ningún postre pre-cocinado o cuya masa no esté hecha por el concursante. Los adornos y demás toques de diseño y relleno, no estarán obligados a ser elaborados por el concursante.

En un sobre se adjuntará la receta del postre y su nombre.

La entrega de los platos elaborados, así como del sobre; se efectuará entre las 12 y las 13h de este domingo, en las instalaciones de la feria «SABOREA MANILVA» en la plaza de la Vendimia.

A partir de las 13h se reunirá el jurado, para proceder a la deliberación del mejor postre. El fallo del mismo se conocerá a partir de las 13:30 h.

La edil responsable del área, Eva Galindo, anima a todas las personas que lo deseen a participar en este concurso y disfrutar de una jornada muy dulce.

Compartir