DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 10/12/2021

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablando de la experiencia vivida por nuestro entrenador, Javi Montañez, que ha estado en Madrid formando parte del cuerpo técnico de la Selección española sub-15 de baloncesto.

El combinado nacional ha dejado muy buenas sensaciones durante la concentración de cinco días en los que se han disputado tres encuentros ante los cadetes de Movistar Estudiantes, Real Canoe y los juniors de Zentro Basket.

Montañez vuelve a casa con una nueva experiencia de nivel superior como asistente del seleccionador, David Soria.

Desde el consistorio local, el primer edil, Mario Jiménez, y el concejal de Deportes Manolo Gil, felicitan una vez más a Javi Montañez por su continuo crecimiento en el mundo del baloncesto.

En cuanto a los encuentros del fin de semana para el Manilva Basketbase, estos son sus rivales y horarios.

Premini

CB Salliver – CD Manilva sáb. 10:00

Minibasket

Cdad. Melilla – CD Manilva sáb. 10:30

Infantil

CD Manilva – Marbella Basket dom. 11:30

En fútbol, la Unión Manilva defiende liderato en casa del Costa Unida. El partido para los de José María Pajares ha sido programado para las 16:30 de este domingo.

Y estas son todas las citas para las categorías base del Club celeste.

Prebenjamín

P Compadres – U Manilva A sáb. 10:00

U Manilva B – Marbella FC vie. 18:15

Benjamín

AD Benalmádena – U Manilva A vie. 18:45

Marbella Paraíso – U Manilva B sáb. 10:00

Alevín

Costa Unida – U Manilva sáb. 10:00

U Manilva B – Fuengirola Ath sáb. 11:30

U Manilva C – Fuengirola Bol mar. 18:30

Cadete

Fútbol Banús – U Manilva A sáb. 13:15

U Manilva B – Cala Mijas dom. 16:00

Juvenil

CD Benalmádena – U Manilva sáb. 19:30

Infantil

U Manilva – AD Benalmádena dom. 18:30

Además, este domingo debutan los chicos de la Escuela de fútbol, también gestionada por parte de la Unión Manilva.

Desde las 10:30 de la mañana en Las Viñas, tendremos una jornada de convivencia con un quíntuple enfrentamiento entre los manilveños y el CD Campo de Gibraltar en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala recibe en el Pabellón municipal Las Viñas al conjunto de Alhaurín el Grande en una nueva jornada de liga. El partido se disputa este sábado desde las 17:00 h.

También tendrá su cita este sábado la Escuela de Balonmano a partir de las 9:30 h. en el Pabellón municipal. Se trata de un encuentro de Diputación en el que participarán, además de los manilveños, las escuelas de Estepona y Alhaurín en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Además, Alejandro Agüera compite en el Campeonato provincial de Málaga de Campo a través, que se celebra en Mijas. En esta ocasión correrá tanto de forma individual como por equipos en la categoría sub 16.

Y el domingo, Fernando Serrano, del Club Senderista Los Kruos de Manilva, hará la IV Subida a la Cruz de la Esperanza desde las 9:00 h, con salida desde el Club Hípica Botafuegos, en Algeciras.

Finalizamos nuestro amplio repaso a la agenda deportiva con los emparejamientos de la tercera jornada de la Liga de aficionados, que se disputa este sábado en Las Viñas.

Atl Casares – Amibos del Valle sáb. 12:15

Gara U Básico – Andana Publicidad sáb. 12:15

La Palma Osteaxis Cris Vet – Autos Serrano sáb. 13:30

Pirulo Team – Muled Tam Tam sáb. 13:30

Compartir