FIESTAS NOTICIAS

Fiesta Navideña con actuaciones y animación

Esta época del año en la que nos encontramos destaca por su belleza en las diferentes ciudades, y un pueblo como Manilva se ve en su máximo esplendor en estos días de Pascua. Teniendo en cuenta que la tradición es el motor que nos mueve a todos y que se trata de una fiesta católica en la que se celebra el nacimiento de Jesús, cuando se mezcla cultura y tradición en un escenario como en el que nos encontramos, se dan eventos como el que prepara Daniel Muñoz al frente de la delegación de Fiestas del ayuntamiento de Manilva.

Fiesta Navideña se desarrollará este domingo 12 de diciembre en la plaza Vicente Espinel de Sabinillas. Se trata de una actividad para toda la familia, que pretende una jornada de diversión para los pequeños de la casa que contarán con animación y castillos hinchables desde el mediodía, tanto en Vicente Espinel como en la plaza de Los Maestros, mientras que los aficionados a la música típica de estas fechas podrán disfrutar con la actuación de la Zambomba “Navidad Flamenca”, también en Vicente Espinel y desde las cuatro y media de la tarde.

Está previsto para el domingo 26 de este mes otra Fiesta Navideña en la calle Mar, en Manilva pueblo, que contará con las actuaciones de las Zambombas Flamencas “Al Son de la Navidad y “Sonacay con Ana Soto”.

Desde el área de Fiestas quieren celebrar la Navidad con todos y por ello animan a los vecinos, y a los foráneos que en estos días nos visitan, a participar de estas y otras actividades puestas en marcha por el consistorio.

Compartir