MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

Vuelve “El Ayuntamiento Responde”

Esta casa puso en marcha en el día de ayer y que seguirá desarrollándose cada jueves el programa “El Ayuntamiento Responde”. Se trata de un espacio que cada semana contará con un nuevo protagonista del arco político local.

Una iniciativa de RTV Manilva cuya edil responsable, Alba Jiménez, se sentía muy contenta de poder poner en marcha. Este espacio, que se retransmite en directo todos los jueves a las nueve de la noche en las redes sociales y en nuestra página web, permite al espectador realizar sus preguntas a través de WhatsApp en el número 635 966 516.

Según Jiménez es una prioridad mantener informada a la población de toda gestión política y hacerles partícipes para que puedan intervenir. Igualmente también se pone a disposición el medio para que todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento puedan participar y tengan cabida en un ejercicio de apertura y transparencia.

Presentado por Ana María Ruiz, este primer programa ha contado con el alcalde del consistorio y representante de Compromiso Manilva, Mario Jiménez, quien repasó al detalle toda la actualidad local.

Este 16 de diciembre, el próximo invitado en acudir será Agustín Vargas, portavoz de grupo en la oposición, Izquierda Unida.

Compartir