DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 13/12/2021

Este fin de semana se disputó el Primer Open de escalada de dificultad de Ciudad de Álora – Caminito del Rey, puntuable como última prueba de la Copa de Andalucía. Tras una espectacular temporada, destacamos los dos títulos de campeones a nivel autonómico logrados por los manilveños Mar Carreño y Juan Infante. Además, Rogelio Pascual finalizaba esta prueba en la segunda posición de la categoría de veteranos, Javier Cabezas quedó tercero en el CADEBA y Rodrigo Ruiz consiguió el subcampeonato de Andalucía.

En fútbol, la Unión Manilva visitaba este domingo al Costa Unida, donde logró una nueva victoria que le afianza en el liderato. El 2 a 4 a favor de los de José María Pajares, sumado a un nuevo tropiezo de la Peña de Los Compadres, hace que los celestes sumen cuatro puntos más que los más inmediatos perseguidores.
Los goleadores del Manilva fueron Fiera, que marcó dos, Yeray y Carajito.


Les contamos también los resultados obtenidos por parte de las categorías de la Unión Manilva.


Prebenjamín
P Compadres 2-4 U Manilva A
U Manilva B 4-4 Marbella FC
Benjamín
AD Benalmádena 2-3 U Manilva A
Marbella Paraíso 2-7 U Manilva B
Alevín
Costa Unida 6-3 U Manilva A
U Manilva B 10-6 Fuengirola Ath
Infantil
U Manilva 2-0 AD Benalmádena
Cadete
Fútbol Banús 0-4 U Manilva A
U Manilva B 0-8 Cala Mijas
Juvenil
CD Benalmádena 0-0 U Manilva

También tuvimos cita para los chicos de la Escuela de fútbol, que es gestionada por la Unión Manilva. Las Viñas fue el escenario de este duelo entre manilveños y CD Campo de Gibraltar, que se saldó con derrotas en las categorías benjamín, bebé y prebenjamín, y con victoria por parte de los alevines.

Por su parte, continúan pasando las jornadas y el Manilva Fútbol Sala no consigue esa ansiada victoria. En esta ocasión los manilveño caían en el Pabellón municipal Las Viñas frente al conjunto de Alhaurín el Grande por 5 a 6 en un partido muy emocionante que se decidió en la última acción del choque, cuando el Manilva arriesgaba con el portero jugador.

Les contamos también los resultados del fin de semana para el CD Manilva Basketbase.

Premini
CB Salliver 1-1 CD Manilva (Valorcesto)
Minibasket
Cdad. Melilla 29-55 CD Manilva
Infantil
CD Manilva 31-40 Marbella Basket

En balonmano, nuestra Escuela Municipal disfrutaba del encuentro de Diputación en el Pabellón Las Viñas de Manilva, donde también contamos con los conjuntos de Estepona y Alhaurín. Los chicos de Alicia Vertedor lograron vencer en categoría benjamín e infantil, y un empate en alevines.

Además, Alejandro Agüera competía en el Campeonato provincial de Málaga de Campo a través, celebrado en Mijas. El manilveño fue cuarto, quedando a las puertas del podio en la modalidad de equipos.

Finalizamos contándoles los marcadores de la tercera jornada de la Liga de aficionados, que se disputaba este sábado en Las Viñas.

Atl Casares 2 – 1 Amibos del Valle
Gara U Básico 1 – 0 Andana Publicidad
La Palma Osteaxis Cris Vet 0 – 2 Autos Serrano
Pirulo Team 1 – 4 Muled Tam Tam

Compartir