DEPORTES MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Se ultiman los detalles de la VIII edición de la Manilva Mushing Race

El próximo domingo 19 de diciembre se celebrará la VIII edición de la Manilva Mushing Race.

Organizado por las áreas de Medioambiente y Deportes, dirigidas por Laura López y Manolo Gil, esta cita cuenta con la colaboración del Club Córdoba Mushing Team y de Triatcan.

Muy contenta se mostraba la edil Laura López de poder realizar, un año más, esta competición que reúne a los mejores deportistas que, acompañados de sus perros, disfrutarán de un entorno natural privilegiado.

La repercusión de esta prueba deportiva es notable dado que se trata de una cita a la que acuden mushers de diferentes puntos de España.

Desde las siete de la mañana se llevarán a cabo los pertinentes controles veterinarios, para comenzar la competición de Carros a las ocho y veinte.

Seguidamente se competirá en las modalidades de Scooter, Bikejoring y Canicross.

La distancia que deberán recorrer los corredores federados es de 5.100km; en la prueba junior y en la carrera popular la distancia se limita a 2 km, mientras que en la infantil (de 5 a 12 años) habrá que correr 1 km.

Tal y como apuntaba Juan Alberto, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mañana a las 15:00 h. (http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1667)

La delegada de medioambiente anima a los vecinos a acudir a esta prueba y disfrutar de un enclave natural único.

Finalizado el evento deportivo se realizará la entrega de premios en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, donde está previsto también el almuerzo.

Colaboran: Andalucía Mushing, Jardinería Antonio Marquez, Rubén Luins Fotografía, Urbaser, Cereales Ríos, Inter Sport, Dingonatura, Biomi Sanidad Vegetal, La Federación de Deportes de Invierno, Excavaciones Mena y López Cano Talleres.

Compartir