CULTURA NOTICIAS

Antonio Ríos presenta su primer libro Horizontes Verticales

El empresario local, Antonio José Ríos Espinosa, ha querido presentarnos su primera obra literaria en Radio Manilva, a través de una entrevista donde nos ha permitido conocer a fondo al autor de este poemario cuyo nombre, Horizontes Verticales, guarda en su interior una treintena de poemas en los que Ríos expone su particular mirada al mundo.

Este joven autor que realizó la presentación oficial la pasada semana en Estepona, explicaba lo afortunado que se siente por haber podido contar con pilares fundamentales en su vida que le han aportado todo lo que necesitaba a la hora de escribir y plasmar su talento en papel.

Ante nuestras cámaras el poeta nos contaba lo abrumado que se siente de poder atesorar tan diversos sentimientos, en esta nube en la que se encuentra, muchos de ellos desaparecidos y que los ha podido recuperar en esta etapa de pandemia.

Ediciones Algorfa es la editorial que ha apostado por la publicación de este poemario cuya venta se encuentra ya en casi 200 librerías de todo el país y en Amazon.

El alcalde Mario Jiménez, en nombre del pueblo, ha querido felicitar a nuestro vecino por la publicación de Horizontes Verticales, el cual esperamos que consiga ser un gran éxito de ventas.

Compartir