DEPORTES NOTICIAS

Se adelanta la jornada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7

Tras los tres primeros choques de la Liga de aficionados de Fútbol 7, esta igualada competición la lideran empatados a 5 puntos Muled Sound – Tam Tam, Autos Serrano y Gara – Universo Básico. El cuarto y quinto puesto lo ocupan, ambos con cuatro puntos, Amibos del Valle y Atlético Casares. Seguidamente con tres puntos se encuentra Pirulo Team y en la parte baja de la clasificación, con dos puntos, cierran la lista Andana Publicidad y Grupo la Palma – Oxteasis – Cris Vet.

En cuanto a la clasificación de goleadores, esta la lidera con seis tantos Oscar Marín de Pirulo Team, con cuatro dianas le sigue Alejandro Vargas de Atlético Casares, tres goles para Anass también de Atlético Casares y con dos tantos cierran la tabla Oscar Mesa y Esteban de Amibos del Valle, José Trujillano del grupo La Palma, Antonio Pérez de Autos Serrano y Juan J. Fernández de Gara.

La cuarta jornada, tal y como estaba previsto, se adelanta a mañana jueves y se disputará en el municipal de Casares, desde las ocho de la tarde, con los partidos entre Andana Publicidad frente a Grupo La Palma y Muled Sound que se medirá a Atlético Casares. A las nueve y cuarto se llevarán a cabo el resto de encuentros, por un lado Autos Serrano y Pirulo Team y por otro, Amibos del Valle y Gara.

Compartir