DEPORTES NOTICIAS

Convocatoria de Tiago Vehvilainen con la Selección Portuguesa

Ayer el pabellón municipal de “Las Viñas” fue escenario de muchas alegrías y momentos muy emotivos en la presentación de las 11 categorías que componen este club de baloncesto que tantos méritos deportivos dan al municipio a lo largo de cada temporada. También fueron presentados el nuevo escudo, así como el logo conmemorativo del décimo aniversario del club.

Los momentos más emotivos tuvieron como protagonista al técnico Javier Montañez, a quién han querido reconocer su labor y trayectoria profesional en el Club, y con las selecciones provincial, autonómica y nacional.

A todo esto hoy sumamos la convocatoria oficial de uno de los jugadores de esta entidad presidida por Rafael Mena. Se trata de Tiago Vehvilainen, quien aparece en la lista de 18 jugadores seleccionados por la Federación Portuguesa de Baloncesto, en la categoría masculina Sub-15.

En principio la convocatoria los cita del 26 al 30 de diciembre para participar en varios entrenamientos y en el torneo que se disputará en Lisboa, con vistas a otras convocatorias preparatorias para los compromisos oficiales de la selección lusa.

Desde el consistorio local tanto el Alcalde, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, han querido felicitar al club por estos 10 años siendo ejemplares tanto deportivamente como a nivel educativo, al tiempo que se sentían orgullosos de estas convocatorias tan importantes. También han querido animar al joven Tiago para que aproveche y disfrute al máximo de esta experiencia que se le presenta.

Compartir