HACIENDA NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

El Ayuntamiento pretende mejorar la eficacia en materia de recaudación

El concejal de Hacienda, Manolo Gil y el edil responsable de Urbanismo, Marcos Ruiz, han recibido a responsables de La Caixa para tratar varios asuntos de interés de cara a mejorar el servicio para los ciudadanos, en este caso, la eficacia en materia de recaudación con las tasas y tributos generales o urbanísticos.

Los responsables municipales, siempre buscando el bien común y que los vecinos y vecinas cuenten con un servicio ágil, rápido y eficaz, valorarán lo que ofrece la citada entidad de cara a ir evolucionando a nivel burocrático y que no se vuelva un proceso tedioso y complicado.

Mediante sistemas de recaudación con cartas de pago, códigos de barra o QR, además de la funcionalidad de las aplicaciones, se podría llevar a cabo gestiones con mecanismos cómodos y que no ralentizaran el proceso que se requiere.

Por lo tanto, esta opción y propuesta se tomará en consideración, ya que un Consistorio debe buscar siempre la modernización de sus servicios y que la población tenga respuestas inmediatas a cualquier tipo de trámite que tenga que realizar.

Compartir