DEPORTES NOTICIAS

Positivo en Covid-19 de dos jugadores de Unión Manilva Senior

La plantilla del primer equipo del Unión Manilva ha dado negativo en test de antígenos a excepción de dos sus jugadores. A la espera de una segunda prueba que confirmen estos resultados, el club ha decidido anteponer la salud, y por ello se ha cesado la actividad en los entrenamientos esta semana y se suspende el encuentro previsto para el domingo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

En estos momentos el equipo entrenado por José María Pajares marcha líder de su grupo a 4 puntos del segundo clasificado, por lo que cierra el año como campeón de invierno.

El presidente de esta entidad, Antonio Miguel Barragán, expresaba que se trata de un ejercicio de conciencia y responsabilidad ya que pese a que los jugadores tienen la pauta completa de vacunación y los organismos sanitarios y federativos no obligan a la cuarentena, se ha decidido seguir estas recomendaciones, a la espera de una segunda prueba que confirme estos resultados.

En cuanto a los dos efectivos del conjunto celeste que han dado positivo, cabe mencionar que se encuentran bien y en casa, totalmente aislados, bajo prescripción médica en el caso de uno de ellos, mientras que el segundo es asintomático.

Compartir