DEPORTES NOTICIAS

Este domingo se celebra la VIII Manilva Mushing Race

Ya está todo preparado para la VIII edición de la Manilva Mushing Race que se llevará a cabo este domingo en la zona de Pinar de Tábanos.

Puesto en marcha por las áreas de Medioambiente y Deportes, dirigidas por Laura López y Manolo Gil, cuenta con la colaboración del Club Córdoba Mushing Team y de Triatcan.

Esta cita deportiva, una de las más esperadas, dará comienzo a partir de las 07:00 h con los pertinentes controles veterinarios a los perros participantes en la carrera.

La competición de Carros dará inicio a las 08:20 h y seguidamente se llevarán a cabo las modalidades de Scooter, Bikejoring y Canicross.

La distancia a recorrer por los participantes en dichas categorías es de 5,1 km. También se llevará a cabo una prueba junior con una distancia de 2 km, mientras que en la infantil (de 5 a 12 años) habrá que correr 1 km.

Una vez finalizadas las carreras, se realizará la entrega de premios en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, donde está previsto también el almuerzo.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se invita a todos los vecinos a acudir y disfrutar de esta carrera en la que se aúna el deporte, el cuidado por los animales y el respeto por la naturaleza.

Compartir