CULTURA NOTICIAS

La Zambombá de la Peña Flamenca, será mañana sábado

Mañana sábado día 18 de diciembre, la Peña Flamenca de Manilva celebra su “VI Zambombá” flamenca. Este evento cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del consistorio manilveño.

La cita se desarrollará en la Casa de los Torres a las 18:30 h y podrá asistir toda aquella persona que lo desee pertenezca o no a este colectivo. Debido a la Covid-19 este año se ha decido anular la comida que tradicionalmente venía haciéndose.

Por ello, la directiva de esta asociación, siguiendo dichas recomendaciones, ha decidido hacer una merienda, que será entregada por azafatas para que el personal asistente al acto no abandone su asiento. Se informa también que el uso de mascarilla será obligatorio para asistir al evento. El acto central de la tarde dará comienzo con la actuación del grupo que forma la Zambombá, que interpretarán su amplio repertorio de villancicos navideños.

Durante la actuación, todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación de productos navideños, a la luz del fuego que decorará el centro del patio en la Casa de Los Torres. Las puertas de la sede en Calle Botica se abrirán a partir de las 18h y la entrada será gratuita.

Con este acto la Peña Cultural Flamenca de Manilva concluye su programa de actividades de 2021.

Este colectivo aprovecha la ocasión para felicitar a todos sus socios deseándoles unas felices fiestas y un próspero 2022.

Compartir