NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS TURISMO

El viernes se celebró el Manilva Winter Pride

El pasado viernes se celebró en el Puerto de la Duquesa, el Manilva Winter Pride. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación «Ser tú mismo», para recaudar fondos para el Manilva Pride, que se celebrará en el mes de junio de 2022, entre esta entidad y la delegación municipal de Residentes Extranjeros, que dirige, Laura López.

A lo largo de la tarde y hasta ya entrada la noche, pasaron por el escenario diferentes actuaciones que hicieron bailar a todo el público asistente, que a pesar del frío, no quiso dejar pasar la oportunidad de contribuir con esta causa al tiempo que se divertían.

A los presentes también se les ofreció una degustación de vino de la tierra a cargo de Venenciadores S.L, que venían ataviados para la ocasión con los colores típicos del Pride.

A esta cita asistieron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la edil de turismo, Eva Galindo y el concejal, Marcos Ruiz.

Próximamente podrán ver a través de RTV Manilva, diferentes reportajes sobre este evento, que se emitirán tanto a través de Canal 43, como de nuestras redes sociales.

Compartir