CULTURA NOTICIAS

Mañana se inaugura el poblado navideño

Ya está todo preparado para que vecinos y visitantes, sobre todo los más pequeños, pasen unos días donde la alegría sea la nota predominante. Para ello, la delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva, inaugura mañana a partir de las 17h su poblado navideño, que este año se desarrollará en el Castillo, con muchas actividades para todos.

Desde las 5 de la tarde habrá una fiesta de navidad en el parque del Huerto, en la que actuarán los alumnos de música y movimiento de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, así como el concierto de Navidad de las formaciones Coro y Coral.

A partir de las 18:30 h aproximadamente los más pequeños podrán visitar a Papá Noel en las dependencias municipales del monumento del Castillo de la Duquesa; Papá Noel estará instalado también durante los días 22 y 23 de diciembre en horario de 18:00 h a 21:00 h, para que los más pequeños de la casa puedan entregarle sus cartas solicitando sus deseos y regalos de navidad.

El poblado estará acompañado de un mercadillo, donde todo aquel que lo desee podrá realizar compras de productos típicos: golosinas, artículos de regalo y decoración, entre otros. Los más jóvenes también podrán disfrutar de los castillos hinchables, talleres infantiles y atracciones instalados para tal efecto. Además habrá pista de patinaje y tren navideño.

El poblado permanecerá abierto hasta las 22:30 h.

La edil de Cultura, Alba Jiménez, recuerda que es necesario tener mucha precaución contra la Covid-19, así como aconseja el uso de mascarilla en la visita a dicha aldea.

Compartir