ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

St. George entrega regalos para los pequeños con menos recursos de Manilva

Esta mañana representantes de la Asociación St. George, entre ellos su presidente, Dean Shelton, han hecho entrega en el edificio de usos múltiples de Sabinillas a la delegación de asuntos sociales, que dirige la edil Paqui López, de 110 regalos que se repartirán entre los niños con menos recursos del municipio.

Esta entrega se ha realizado también en el Ayuntamiento de Casares y en el comedor social EMAUS Estepona.

La iniciativa se ha convertido en toda una tradición, en que la asociación Saint George, se vuelca con los niños con menos recursos en estas fechas, con el fin de que puedan disfrutar de sus regalos como cualquier otro niño, en unas fiestas tan entrañables.

La edil, Paqui López, mostraba su agradecimiento a esta entidad sin ánimo de lucro, resaltando la importancia que tiene la labor que desarrollan durante todo el año y especialmente en estas fechas.

En los mismos términos se pronunciaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez.

El Ayuntamiento de Manilva hizo público ayer a través de las redes sociales de sus medios de comunicación, la felicitación navideña preparada para este 2021. Este spot preparado desde RTV Manilva, pretende llegar a los hogares de todos los manilveños y hoy nos despedimos con él.

Compartir