DEPORTES NOTICIAS

V San Silvestre Solidaría

Organizada por el área de Deportes del ayuntamiento y el Club Senderista “Los Kruos” de la localidad, vuelve la San Silvestre a recorrer las calles del núcleo de Manilva, y es que ya conocemos todos los detalles de la carrera no competitiva y para todas las edades que se desarrollará el próximo 31 de diciembre a las 12 del medio día.

Con 2,2 kilómetros de recorrido y con salida y llegada en la puerta del consistorio, se trata de la quinta edición cuyo objetivo, una vez más, será recaudar los máximos alimentos posibles para cubrir las necesidades básicas de la población más vulnerable.

Por ello, para inscribirse y recoger el dorsal deberán entregar por persona 1 kg de alimentos no perecederos u otros como leche, zumos, azúcar, conservas, harina, aceite, alimentos infantiles, etc.

Desde el 27 al 30 de diciembre, los interesados podrán registrarse en la oficina de la delegación de Deportes, mientras que el mismo día 31, a partir de las 10 de la mañana y en la calle Mar, también podrán hacer efectiva su inscripción.

Al final de la carrera, se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes, con su número de dorsal. Recuerden que las empresas locales que lo deseen podrán aportar sus productos y para ello deberán contactar con la organización, llamando al teléfono 952 891 532.

Compartir