NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

La última Gerencia de Urbanismo ha tratado 23 asuntos de interés

Hoy se ha celebrado el último Consejo de la Gerencia de Urbanismo de Manilva.

Un instrumento de ordenación que se ha llevado a cabo en 14 ocasiones durante el 2021 y que en esta jornada ha tratado numerosos asuntos de interés.

Destacamos el referente a la presentación del nuevo logo de la Geuma. Una nueva imagen para la gerencia, en la que se se hace visible el escudo de Manilva en color verde, como ejemplo de crecimiento responsable y sostenible, según nos explicaba el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, quien también destacaba la aprobación del presupuesto de cara al ejercicio 2022.

Dentro de puntos tratados, destacamos también la aprobación de otorgamiento de 10 licencias de obra mayor de viviendas con piscina en Urbanización El Goleto y otras 4 en Los Hidalgos.

También se ha aprobado el otorgamiento de licencia de zonas comunes y de ocio (Club House) en el Complejo de viviendas rehabilitadas en Martagina.

El orden del día conllevaba 21 daciones de cuenta de obras menores y dos SAFOS, además de 7 licencias de obra mayor para viviendas en proceso de regularización y 29 resoluciones de protección ambiental y de legalidad urbanística.

Finalmente y como destacaba Marcos Ruiz, Los negocios locales también han tenido cabida con 16 calificaciones ambientales de establecimientos de diversa índole.

Compartir