DEPORTES NOTICIAS

El III Trail se celebra el próximo 15 de enero

Se acerca una de las citas más esperadas por los aficionados al deporte. El III Trail de Manilva se celebrará el sábado 15 de enero. Un evento organizado por la delegación de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil y el Club senderista «Los Kruos», y en el que participarán 400 corredores.

En esta edición contaremos con dos recorridos de 14 y 25 kilómetros, y con desniveles de 1.200 y 2.000 metros, respectivamente.

Tanto la salida como la meta estará ubicada en la Plaza Martín Carpena, y los participantes tendrán 5 horas para completar los recorridos previstos.

La recogida de dorsales se realizará el viernes 14 de enero, desde las 18.00 hasta las 20.00 h en el pabellón de Usos Múltiples o en la zona de salida el mismo día de la carrera, desde las 8.00 h hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. Será imprescindible presentar el DNI para la recogida del dorsal.

Aunque habrá avituallamientos suficientes en las pruebas, éstas se realizan en condiciones de semi-autosuficiencia. Es decir, que los participantes deberán cargar con su propia comida y bebida para los tramos entre los avituallamientos.

La entrega de trofeos se realizará a las 12.00 h., (14 km) y 14.00h. (25 km), aproximadamente. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en categorías masculina y femenina: general senior, veteranos, máster y local, además de trofeo para el club con más representación y trofeo especial «Francisco Contreras» para la persona de mayor edad en cruzar la meta. Estos premios no serán acumulativos.

Desde la organización se tomarán todas las medidas Covid para velar por los participantes. Destacamos que será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Solo se podrá retirar la mascarilla una vez tomada la salida, para volver a utilizarla al cruzar la línea de meta.

Compartir