FIESTAS NOTICIAS

Itinerario de la Cabalgata de Reyes 2022

La delegación Fiestas ha dado a conocer el itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos por los tres núcleos poblacionales manilveños este miércoles 5 de enero.

El edil Daniel Muñoz informa que el recorrido se iniciará en El Castillo y concretamente desde el monumento a las 16:00 h. La comitiva continuará por las calles del Estanquillo, Plaza Baños romanos, Miramar, calle Pescadores, San José y avenida Europa.

En Sabinillas, desde las 17:00 h. Gaspar, Melchor y Baltasar recorrerán las calles José Cadalso, y Duquesa de Arcos, hasta llegar a la zona de La Noria.

Y en Manilva el itinerario programado pasa desde las 18:30 h. por Doctor Álvarez Leiva, calle Mar, Iglesia, calle Cuartel, calle Cruces, calle Jimena y concluye de nuevo en calle Mar.

Según el área de Fiestas la Cabalgata repartirá 2.000 kilos de caramelos, y como novedad contaremos con otras dos carrozas de diferentes temáticas infantiles.

También participan La Parranda de Manilva y La Juventud manilveña, así como dos pasacalles, que ambientarán este último evento navideño.

Desde la organización se incide en que todos cumplamos con la normativa vigente con respecto a las medidas anti covid.

Compartir