NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Valeria Parra Velasco primer nacimiento de 2022 en la Costa del Sol

Hay tiempo para todo en la vida o eso se suele decir. En estos momentos que nos ha tocado vivir es cuando cada persona da valor a lo que de verdad importa y a lo cotidiano del día a día. Dar un abrazo o quedar con amigos para tomar un café parecen cosas del pasado. Pese a todo, en estos tiempos del Covid, la vida se abre camino, como decía el actor Jeff Goldblum en Parque Jurásico.

Recientemente hemos conocido a través de las redes sociales del Hospital Costa del Sol, que una manilveña había sido la primera persona en nacer en toda la comarca. Valeria Parra Velasco es el primer hijo de Daniel Parra y Mari Carmen Velasco y llegó al mundo a las 10:25h del día 1 de enero, con 3.300 gramos de peso y 48 centímetros de longitud.

La familia Parra Velasco ve cumplido uno de sus sueños, pese a las complicadas circunstancias, han sabido dar prioridad a sus sentimientos y prestar atención a las cosas que de verdad importan, como puede ser la difícil decisión de ser padres.

Muchas han sido las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido esta joven pareja en estos días. Sin lugar a dudas son este tipo de noticias las que nos gusta contar, en un mundo a veces gris y sin sentido, la llegada de una nueva vecina de Manilva, la primera en la Costa del Sol en este 2022 que acaba de comenzar, se ha convertido en un rayo de luz y de esperanza e ilusión no solo para sus padres, para todos, como inspiración y motivación de cara a seguir afrontando la realidad que vivimos, porque el cariño y el amor todo lo puede, estamos seguros de que en el futuro volverán los abrazos y el contacto con nuestros seres queridos que tanto anhelamos. Felicidades Dani y Mamen y bienvenida a casa Valeria.

Compartir