Estas son las nuevas carrozas de la Cabalgata de Reyes

Visitamos el la nave municipal del Polígono Industrial La Dehesilla para mostrarles las nuevas Carrozas que este 5 de enero trasladan a Los Reyes Magos de Oriente por los núcleos de población del término de Manilva.

El área de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, ha realizado un inversión para esta temporada navideña, que supondrá un importante ahorro económico para las arcas del Ayuntamiento a corto plazo, ya que las carrozas han sido creadas por el equipo de trabajo municipal.

Además de las de los tres Reyes, se ultiman también los últimos detalles en otras dos, que tendrán temáticas infantiles, de Alicia en el país de las maravillas y otra de Juguetes clásicos de estas fechas.
El responsable municipal ha tenido también palabras de agradecimiento a todo el equipo, dirigido por Juan Oliva y José María Tirado, que han estado trabajando durante estos días.

Como nos explicaba Muñoz, todo estará listo para que pequeños y mayores disfruten de la Cabalgata de Reyes, que se inicia este mismo miércoles a las 16:00 h en El Castillo, a las 17:00 h en Sabinillas y a las 18:30 en Manilva.

scroll to top