DEPORTES NOTICIAS

El Paddle Surf Manilva te lleva de excursión a Sierra Nevada

Finalizado el 2021, el Club local de Paddle Surf anunciaba a través de sus redes sociales, una propuesta muy atractiva y que cambia por completo el lugar de acción de esta entidad deportiva y de ocio. En esta ocasión, los miembros del Paddle Surf Manilva cambian el mar por la montaña, en una excursión que realizarán el próximo 22 de enero a Sierra Nevada, y en la que colabora el área de Deportes del ayuntamiento de la localidad dirigida por Manolo Gil.

Hoy damos a conocer el precio de esta actividad, en la que según la organización se trata de pasar una jornada disfrutando en la nieve, con clases de esquí y snow, para todos los niveles, de la mano de la prestigiosa escuela “Snowmotion”. La excursión cuesta 110 euros e incluye transporte en autocar, forfait, material y 3 horas de clases dirigidas en grupos reducidos, divididos por nivel.

La salida está prevista para el 22 de Enero, a las 6 de la mañana desde Sabinillas, mientras que la vuelta será a las 4 de la tarde. Para más información o inscripciones, los interesados pueden llamar al 625043394 o ponerse en contacto con el mencionado club por mensaje privado a su perfil de Facebook o en el correo electrónico paddlesurfmanilva@gmail.com.

Compartir