DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 10/01/2022

La Unión Manilva comenzó el nuevo año brindando una victoria a su afición en las Viñas. El equipo de Pajares superó a su rival, el CD Fútbol Banús, que vendió cara la derrota. Los manilveños se impusieron por tres a cero, gracias a los tantos de Fiera y Francisco Castillo “Carajito”, que marcó dos, para destacarse aun más como pichichi del grupo.

Con esta victoria los manilveños se mantienen en el liderato a pesar de tener un partido menos, que estaba previsto disputarse este día 12 ante Atletas de Cristo, pero ha vuelto a ser aplazado.

Y el fin de semana deparó todos estos marcadores para las categorías base del Club.

Prebenjamín

Cala Mijas 5–2 U Manilva A

U Manilva B 3–7 UD San Pedro

Benjamín

U Manilva A 3–0 Pto. Malagueño

Alevín

U Manilva B 2–2 CD Mijas

U Manilva C 1–6 CD Benalmádena

Infantil

U Manilva 3–2 Peña Compadres

Juvenil

Esteponense 0–1 U Manilva

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala, no pudo sumar en este inicio del 2022. Los manilveños caían en casa en su duelo ante el CD Gamarra. El resultado final de este partido fue de 1 a 5 a favor del líder de la categoría.

Este fin de semana también se retomaba la Liga de Aficionados de Fútbol 7, que nos dejaba estos resultados en la quinta jornada de competición, disputada en Las Viñas.

Muled Tam Tam – Amibos del Valle (aplazado)

Pirulo Team 2–1 Andana Publicidad

Atl Casares 6–1 Autos Serrano

La Palma Oxteasis Cris Vet 1–1 Gara Universo Básico

Finalizamos hablando de la participación de Alejandro Agüera en los controles de pruebas combinadas clasificatorios para el campeonato de Andalucía en pista cubierta, que se llevaban a cabo en Antequera, y donde el manilveño obtuvo 1670 puntos. Sus mejores números llegaron en los 60 metros lisos (8:52 seg) y en salto de longitud (4.53 m), donde superó sus marcas personales.

Compartir