CULTURA NOTICIAS

Se inicia el segundo trimestre en la Escuela de Música, Danza y Teatro

La escuela municipal de Música, Danza y Teatro, comienza hoy su andadura por el segundo trimestre siendo de manera presencial sus clases en las instalaciones de El Castillo de la Duquesa, tanto en el propio monumento como en el Hogar del Pensionista y en la Guardería. En el caso de las clases de Danza, estas se seguirán impartiendo en Villa Matilde y en el aula de C/Córdoba, mientras que el Teatro en el auditorio del Civima.

El objetivo es que en el tercer trimestre todas las especialidades se trasladen a la escuela situada en plaza de Orfeo, la cual está siendo sometida a una importante ampliación y cuyas obras van muy avanzadas, según hemos podido saber estos días.

La propia dirección nos explicaba que durante todo el curso se mantiene la inscripción abierta, aunque deberán consultarlo con la propia escuela o en la delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez. Según su director, Fernando Antiñolo, en la práctica totalidad de la oferta anunciada al principio de curso quedan vacantes por lo que los interesados pueden matricularse en este segundo trimestre en Música y Movimiento, o en todas las especialidades musicales como Piano, Canto, Cante Flamenco, Guitarra (Clásica, Flamenca, Eléctrica o Bajo eléctrico), Flauta travesera, Clarinete, Oboe, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Batería, Violín, Viola y Violonchelo, también en Danza, Baile Flamenco, Clásico y Contemporáneo, baile moderno así como en las clases de Teatro.

Ya contábamos que esta temporada como novedad se ofrece Expresión y Ritmo Flamenco orientado a los alumnos de Cante Flamenco, Guitarra Flamenca y Danza Flamenca.

Para más información pueden dirigirse al Civima; en horario de oficina o también tienen a su disposición el correo emmmanilva@gmail.com y el 619734954, para contactar tanto llamando por teléfono como por WhatsApp.

Compartir