DEPORTES NOTICIAS

Mañana se celebra el III Trail de Manilva

Ya está todo preparado para la celebración del III Trail de Manilva que se llevará a cabo mañana sábado 15 de enero.

Puesto en marcha por el Club Senderista «Los Kruos» y la Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, en esta cita, que cuenta con dos recorridos uno de 14 km con un desnivel acumulado de 1200m y otro de 25 km con un desnivel acumulado de 2000m, participarán 400 corredores.

Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados en el que los asistentes tendrán la ocasión de competir contra sí mismos disfrutando de un entorno privilegiado.

La recogida de dorsales se realizará hoy viernes 14 de enero, desde las 18.00 hasta las 20.00 h en el pabellón de Usos Múltiples o en la zona de salida el mismo día de la carrera, desde las 8.00 h hasta las 09:30 h. Será imprescindible presentar el DNI para la recogida del dorsal o el documento que autorice a otra persona y que puede encontrarse en la página de facebook de Trail Manilva.

La salida y la meta se ubican en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva donde el speaker Yepes, será el encargado de animar a todos los allí reunidos.

Dada la situación sanitaria actual, la organización ha decidido que los inscritos a la prueba larga salgan a las 10:00 h mientras que los participantes de la carrera corta lo harán 15 minutos después.

En los diferentes puntos de avituallamiento no habrá vasos, cada corredor deberá portar el suyo. Además, los voluntarios serán los encargados de entregar lo que se ofrece, de forma individual.

La mascarilla será obligatoria en salida y una vez se cruce meta y no habrá duchas.

Una vez finalizada la carrera se entregará un bocadillo caliente y dos bebidas a los inscritos.

La entrega de trofeos se realizará conforme lleguen los tres primeros clasificados de cada categoría.

Compartir