Desarrollo Local hace balance positivo de la actividad de Guadalinfo

El edil de Desarrollo Local, Marcos Ruiz, ha hecho un balance muy positivo de la actividad realizada durante el 2021 en el Centro Guadalinfo, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

En un año marcado por la pandemia, el informe realizado por la dinamizadora, Dolores Díaz, recaba todos los datos de participación de nuestros vecinos en las actividades programadas durante el ejercicio.

Como explica Ruiz, estas acciones se pueden dividir en diferentes bloques, como trámites con Hacienda, banca online o Salud responde. Diligencias administrativas y actividades guiadas en el propio Centro Guadalinfo.

La delegación de Desarrollo Local ya trabaja en el programa del presente año 2022. Las actividades, como comentaba el edil responsable de esta área, estarán enfocadas a la empleabilidad y la administración electrónica. Para ello se potenciará la enseñanza y el uso del Certificado digital, muy útil y seguro a la hora de llevar a cabo las gestiones cotidianas.

Por el momento, las actividades destinadas a las personas mayores no se retomarán hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

scroll to top