Los más pequeños fueron los primeros en disfrazarse. De este modo, la guardería de Manilva daba mucho miedo el pasado jueves 31 de octubre. Brujas, vampiros, momias o muertos vivientes, disfrutaron de una terrorífica mañana en este centro infantil.
La delegada de educación, Eva Galindo, no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de los disfraces de los más pequeños.
Ya por la tarde, la Delegación de Extranjeros, que dirige Diego Urieta, preparó una fiesta en el Castillo de la Duquesa. Juegos infantiles, caramelos y sobre todo disfraces terroríficos que hicieron divertirse a los niños que se acercaron hasta el castillo.
Pero no sólo los más pequeños disfrutaron de esta iniciativa. La Asociación de Pensionistas de Manilva, Las Viñas, también desempolvó las telas de araña y preparó una fiesta en la que los vampiros se mezclaron con la música y el baile.
Ya por la noche llegó el turno de los más jóvenes. Un año más, la Delegación de Juventud que dirige Marcos Ruiz, colaboró con el Instituto Las Viñas, para que los alumnos puedan conseguir fondos para el viaje de fin de curso.
Durante toda la noche, el pabellón de usos múltiples de Manilva acogió esta fiesta en la que hubo djs en directo y un concurso de disfraces.