El pasado domingo, el paseo marítimo de Sabinillas, a la altura de La Noria, acogía una Gymkhana ciclista con fines benéficos. Esta iniciativa fue impulsada por la Unión de Ciclistas Virgen del Carmen de Estepona, el Club Ciclista Manilva y la delegación de Deportes del municipio, dirigida por Mario Jiménez.
Según la organización participaron unos sesenta chicos y chicas con edades comprendidas entre los tres y los trece años.
Entre los jóvenes inscritos y sus padres se alcanzaron los cien kilogramos de alimentos no perecederos como arroz, pasta o leche, que irán a parar a las familias más necesitadas de la localidad.
Según el edil de deportes, esta actividad superó con creces las expectativas marcadas por parte de la organización.
La alcaldesa de Manilva se mostró contenta por la participación y la solidaridad demostrada por los vecinos más jóvenes.
Desde el Club Ciclista Manilva se cumplió un doble objetivo, por un lado ayudar a los vecinos que más lo necesitan y por otro, disfrutar de una jornada familiar en bici.
Tras la Gymkhana ciclista se realizó una ruta destinada a todas las edades por el sendero azul que recorre el litoral manilveño.