Los carnavales continúan en la localidad y en esta ocasión les ha tocado el turno a los centro escolares del municipio.
Los alumnos del colegio Maicandil realizaron ayer un pasacalles que partió del centro escolar, paso por el parque del Duque y regreso a través de la Avenida de España de nuevo al centro escolar.
Los pequeños disfrutaron en todo momento con los distintos disfraces confeccionados en su mayoría a mano y que mostraron con mucha gracia a todos los vecinos.
Por su parte, esta mañana les tocaba el turno a los alumnos del Colegio Pablo Picasso
de Manilva que salieron del centro para dirigirse a la calle Mar y volver de nuevo al punto de partida, ante la atenta mirada de sus padres que no quisieron perderse la ternura de estos momentos.
Por último, se unía a estos festejos el colegio san Luis de Sabinillas, que aprovecho el buen tiempo para realizar su recorrido por el paseo marítimo y encandilar con sus disfraces a todos los transeúntes.
Los miembros de la delegación de educación del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, no han querido perderse estos entrañables momentos y han hecho un seguimiento a las actividades, que sirven para el ocio de los pequeños, pero también para despertar su imaginación y hacerles más creativos.