EDUCACIÓN NOTICIAS

REUNIÓN PARA TRATAR LAS CARENCIAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.

El alcalde, de Manilva Diego José Jiménez y la concejal de Educación y Cultura, Alba Jiménez, mantuvieron una reunión en Málaga con la delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía para tratar varios temas de interés para el municipio.

Además de presentarse a la citada responsable en materia educacional, se le informó de los numerosos proyectos e ideas que se tienen destinadas a esta área y que repercutiría muy positivamente en la sociedad manilveña.

Se trata de actuaciones de mejoras en los centros escolares, actos y actividades para la comunidad educativa y en definitiva, que la Junta de Andalucía, bajo sus competencias, dé un mayor empuje y apoyo a la educación en el municipio, como indicaba el alcalde de la localidad.

La eliminación de las aulas prefabricadas, las mejoras en las infraestructuras de los centros, el dotarlos de todo lo necesario para adaptarlo a la realidad del día a día de los alumnos y profesores son algunas de las peticiones municipales. Así nos lo contaba la edil de educación Alba Jiménez.

El Ayuntamiento no cesará en el empeño de ser atendidos por la Junta y que los centros escolares del municipio sean de calidad y que favorezca el desarrollo de los alumnos sin ningún tipo de contratiempo.

Compartir