CULTURA NOTICIAS

El 2 de julio se llevará a cabo el VII Guiso Flamenco

El VII Guiso Flamenco tendrá lugar el próximo 2 de julio.

Organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva junto a la Delegación de Cultura, a esta cita podrán acudir todos los socios de la citada entidad. De esta manera, para poder acceder al evento tendrán que acreditarse con el carné de socio y con la entrada que se facilita en la propia concejalía de Cultura, ubicada en el CIVIMA y en horario de 09:00 h a 14:00 h.

El Pabellón de Usos Múltiples de Manilva ofrecerá a los asistentes, a partir de las 14:00 h del citado día, un pequeño aperitivo al que seguirá un arroz preparado al estilo campero, una fritá y postre.

También se habilitará una barra con precios populares.

Tras la comida se abrirán las puertas para todos los que quieran asistir a las actuaciones que darán inicio a las 16:00 h con las alumnas de la Escuela Municipal de Danza. A continuación, la cantaora Roció Alcalá acompañada de Curro Sánchez a la guitarra, tomará el escenario para hacer disfrutar al público presente.

Ese día mismo día, se realizará la presentación del cartel del Festival Flamenco de la Vendimia.

La Peña Cultural Flamenca ha querido transmitir su agradecimiento a todas las personas que colaboran con la realización de este evento, de manera altruista.

Compartir