Esta mañana hemos visitado la ampliación del colegio San Luis en Sabinillas, que debería estar en perfecto estado para acoger a los más pequeños el próximo mes de septiembre.
Sin embargo, tanto el alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, como el delegado de obras, Agustín Vargas, se han encontrado con múltiples deficiencias en estos trabajos.
Se esperaba, según Fernández, que estas aulas dieran solución a los problemas de masificación existentes en el centro, aunque viendo las condiciones en las que se encuentra, una obra que ha costado a los manilveños 600.000 €, el alcalde no confía en ello, por lo que se han puesto ya a trabajar en la reclamación ante la empresa adjudicataria de los trabajos, para que empiecen de inmediato a solucionar todos los problemas encontrados.
Nuestras cámaras han captado que faltan los cristales de las puertas de entrada a varias aulas, hay humedades en los techos, los alicatados se caen, la bomba de achique de agua no funciona bien y además no tiene batería, una arqueta de bombeo de agua se encuentra en medio de una de las aulas, un sin fin de despropósitos de los que nos hablaba, Agustín Vargas.
Así las cosas, la delegación de obras instará a la empresa a que trabaje de manera inmediata, para que nuestros pequeños, se vean afectados lo menos posible.
Redacción: RTV Manilva