A finales de este mes de agosto, los días 29 y 30, el área de turismo que dirige el edil Agustín Vargas, ha preparado el programa de “Noche del Embrujo” en la calle Mar en Manilva.
Del 27 al 30, se desarrollará un mercado temático del que todos podremos disfrutar. El viernes 29 de agosto actuarán Antonio de Verónica y contaremos con un DJ Flamenco.
Además como novedad este año, Turismo y Cultura ofrecen una nueva iniciativa relacionada con el mundo del flamenco. Incluido en la Noche de Embrujo, las áreas dirigidas por Agustín Vargas y Eva Galindo, proponen el “Concurso de Fandangos Villa de Manilva”, que en su primera edición destina interesantes premios de 2.000, 1.500, y 1.000 euros para los tres mejores cantaores de este palo flamenco. Además se destinarán 500 euros como premio especial al mejor fandango dedicado a Manilva.
Desde estas delegaciones animan a los aficionados a asistir a este certamen cultural y flamenco, y disfrutar de todo el arte que derrocha nuestra tierra.
Redacción: RTV Manilva.
