NOTICIAS TURISMO

EL MERCADO MEDIEVAL VUELVE ESTE VERANO A NUESTRAS CALLES

El próximo miércoles 30 de julio el Castillo de la Duquesa y más concretamente el entorno del monumento, recibirán un año más el Mercado Medieval organizado desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Manilva.

La Asociación Malik encargada de montar este evento traerá hasta nuestras calles, distintos puestos de artesanía, además de actuaciones diarias.

Música Celta, Cetrería, espectáculo con fuego y un sinfín de actividades, pondrán la nota de color a las tardes y noches veraniegas de esta barriada manilveña.

Las personas que visiten este mercado tendrán la sensación de retroceder en el tiempo para vivir un experiencia única y que no deben perderse.

Este mercado tocará a su fin, el domingo 3 de agosto, aunque el Mercado Medieval regresará de nuevo a nuestro municipio el martes 19 de agosto y se prolongará hasta el 24 del mismo mes.

La delegación de turismo que dirige el edil, Emilio López, ha querido invitar tanto a vecinos como a visitantes a participar de este mercadillo que a buen seguro será del agrado de todos.

Compartir