NOTICIAS TURISMO

MÁS DE CIEN PERSONAS DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE MÁLAGA VISITAN NUESTRA LOCALIDAD

Más de cien personas pertenecientes a la Asociación de Amigos del Museo de Málaga visitaron nuestra localidad en el día de ayer para conocer de primera mano el importante patrimonio histórico y cultural con el que cuenta Manilva.
Los excursionistas pudieron recorrer el yacimiento arqueológico de Alcorrín, el Monumento de El Castillo de la Duquesa y el Centro de Interpretación “Las Viñas” de Manilva.
Para el delegado de Turismo, Diego Urieta, organizar este tipo de visitas es fundamental para romper con la estacionalidad y ofrecer un turismo de calidad durante todo el año.
También aprovechaba el concejal para agradecer a los asistentes su interés por la localidad y extender una invitación a todas aquellas personas que estén interesadas en sumergirse en la historia, cultura y patrimonio de nuestro término municipal

La intención del equipo de gobierno es la de seguir abriendo el mercado turístico más allá del sol y la playa, potenciando los diferentes encantos que rodean al municipio y poniendo también en valor todo lo relacionado con la enología.

Compartir