DEPORTES NOTICIAS

VI PRUEBA MTB MANILVA

Ya se han dado a conocer más detalles relacionados con una de las citas deportivas más esperadas como es la VI edición de la Prueba de MTB de Manilva.
Esta se celebrará el 20 de octubre y contará con un recorrido de 47 km.
De esta manera, a través de la página web del Club Ciclista de Manilva, los usuarios podrán descubrir parte de dicho recorrido realizado por Fran Vázquez, protagonista del cartel de este año.
Organizado por la Delegación de Deportes y el Club Ciclista, este evento cuenta con la colaboración de Protección Civil y la Mancomunidad de Municipios, a través de Bycicle Sleep. Además, son muchas las empresas y asociaciones que se han volcado apoyando esta cita.
Cabe resaltar que, gracias a las concejalías de Educación y Deportes, quienes participen en esta competición y tengan hijos en edades comprendidas entre los 3 y 16 años, podrán disponer de un servicio de guardería completamente gratuito.
Hasta el 14 de octubre las inscripciones tendrán un coste de 15 euros y a partir de esa fecha, el precio aumentará 5 euros. El plazo para apuntarse finalizará el 17 de octubre a las dos de la tarde.
Además, el 30 de septiembre terminará el plazo para obtener la camiseta personalizada, con talla garantizada.
La recogida de dorsales se realizará el día 19 de octubre, de siete de la tarde a nueve de la noche en el Civima y el mismo día de la prueba, desde las ocho y media hasta las nueve y media de la mañana en la línea de salida en calle Mar, a la altura del Ayuntamiento de Manilva.
Las categorías ofertadas van desde cadete hasta máster 60 y por parejas masculinas, femeninas y mixtas.
Se podrá participar con bicicleta eléctrica pero no podrán optar a premio.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, se entregará un maillot a cada miembro del club más numerosos. También se contará con un premio especial de un sector de Strava que los participantes encontrarán por el camino.
Se situarán puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido así como una comida de convivencia para todos los participantes.
Para más información, pueden visitar la página web www.mtb.ccmanilva.com.
El responsable de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, Manolo Gil, anima a todos a participar de esta cita deportiva que cada año consigue más adeptos.

Compartir