MÁS DE 40 PAISES PARTICIPARÁN EN EL PRÓXIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL

mas-de-40-paises-participaran-en.jpg

El pasado 9 de mayo y coincidiendo con el día de Europa se celebró la presentación del XI Encuentro Internacional, que se celebrará el próximo 14 de mayo de 2017 en nuestra localidad.

A esta cita acudieron un número considerable de personas. Entre ellos los portavoces de las diferentes nacionalidades que voluntariamente quieren participar en este evento y a los cuales el Concejal de la Delegación de Extranjeros Dean Shelton y el Alcalde, Diego José Jiménez, entregaron carpetas de agradecimiento.

Estos portavoces representaron a los siguientes países: España, Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Francia, Italia, Ucrania, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Rusia, Tailandia, Filipinas, Marruecos, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México, Brasil, Cuba, Paraguay y Estados Unidos. También participaron representantes de Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Serbia, Hungría, Portugal, Bélgica, India, Nepal, Senegal, Polonia y Bolivia.

Otras comunidades con interés y sin representación aún son China, Argelia, Canadá y Uruguay.

El evento fue presentado por el Concejal Dean Shelton, Ana Luque, María Tomé y Jan Mitchel.

Tras el acto de presentación del proyecto, se entregó a los asistentes los listados de las comunidades participantes con los datos de contacto del portavoz de cada una de ellas para que puedan organizar su participación. El evento finalizó con un aperitivo preparado en el Civima.

scroll to top