INTERNATINAL CUP COSTA DEL SOL DE FÚTBOL BASE


El pasado miércoles se clausuró la Internatinal Cup Costa Del Sol con un balance muy positivo. En lo deportivo el equipo alevín dirigido por José María Palma ganó la final del torneo disputado en la localidad por un marcador de dos a cero, mientras que el benjamín de Antonio Miguel Barragán se proclamó campeón de la fase de integración en esta prestigiosa competición. Por su parte el conjunto dirigido por Antonio Márquez quedó cuarto clasificado.

La International Cup Costa del Sol de fútbol base se desarrolló en la localidad la pasada semana atrayendo a más de medio millar de personas al complejo deportivo “Las Viñas”.

Desde el domingo nueve de abril se han estado disputando los encuentros, que han competido un total 32 equipos en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

El alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Agustín Vargas, los ediles Patricia Recio y Dean Tyler Shelton y el director de área Rogelio Pascual estuvieron presentes en la entrega de trofeos.

Dean Tyler Shelton delegado de comercio destacó la importancia de este tipo de torneos para los negocios locales.

El concejal de deportes Agustín Vargas destacaba el desarrollo del evento y la repercusión que ha tenido en la localidad al tiempo que anunciaba que para el año que viene espera un torneo de mayor envergadura en la localidad.

El primer edil manilveño, Mario Jiménez realizaba un balance muy positivo en este torneo y explicaba que desde el equipo de gobierno se apuesta por este tipo de eventos que resultan muy positivos para Manilva.

Cabe destacar que este campeonato ha traído a nuestra tierra, clubes procedentes de varias provincias andaluzas y otros llegados desde la comunidad de Madrid que no conocían Manilva. Desde el equipo de gobierno se espera que esta primera toma de contacto con estas familias, sirva para que vuelvan a pisar nuestra localidad próximamente.

scroll to top