Dentro del Programa de Empleo y Formación “Sumillería y Turismo Manilva Única”, se ofrecen diferentes propuestas para que los 15 alumnos participantes obtengan todos los recursos necesarios para desempeñar su labor en un futuro.
En este caso, se ha desarrollado en el Civima una cata de café a cargo de José Antonio Aguilar, de “El Tostador de Nenit”, que se ubica en Avenida de España, en Edificio Manisabi, Local 1, en Sabinillas. Con horario de 10h a 15h de lunes a viernes, el vecino nos explica las distintas variedades que comparte con los estudiantes y que podemos también encontrar en su negocio.
La directora del programa, Elena Cubero, nos pone al tanto de la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas para los estudiantes. Asimismo, nos adelanta que ya trabaja en otras propuestas.
La responsable del área de Formación, Fina Gómez, destaca la relevancia de este curso con Certificado de Profesionalidad que en su parte práctica ya cuenta con más de 50 catas de vino, aceite de oliva o ron.
Redacción: Rtv Manilva.
