El Civima acogió la clausura de cuatro cursos de certificado profesional de la Junta de Andalucía así como del Programa de Empleo y Formación “Sumillería y Turismo Manilva Única”.
La responsable del área de Formación, Eva Galindo, acompañada por el alcalde, Mario Jiménez, y las ediles Gema Zotano y Laura Salazar, procedió a la entrega de los diplomas a los estudiantes.
Cerca de 40 alumnos han finalizado con éxito su participación en los cursos “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”, “Actividades administrativas en la relación con el cliente”, “Actividades de gestión administrativa” y “Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas”. Además, estas tres últimas formaciones también contaron con la preparación en riesgos laborales.
Respecto al programa “Sumillería y Turismo Manilva Única”, contó con 15 estudiantes que, junto a la directora, Elena Cubero, han participado en diferentes eventos.
La delegada de Formación, Eva Galindo, destacaba la importante participación en cada uno de los talleres y la senda que se continuará para diversificar la oferta.
Dirigir la formación a rangos de edad diferente, es otro de los objetivos que se perseguirán con la puesta en marcha de distintos cursos.
Este evento finalizó con un cóctel para todos los presentes.
Redacción: Rtv Manilva.