Cultura informa que en estos días se sucederán las exhibiciones de los alumnos de música, danza y teatro de nuestra Escuela municipal.
La edil de esta área, Eva Galindo, anima a los vecinos a disfrutar de la evolución de los alumnos desde este lunes y hasta el miércoles próximo.
Hoy 16 de junio desde las 19:30 en el CIVIMA tenemos las interpretaciones teatrales de los chicos y chicas de primaria, con la obra “Los Darling” de Mónica Rodríguez, y secundaria, con “La foto de los 10.000 me gusta”, de Nando López.
Para el martes 17 en plaza de Orfeo se han programado las actuaciones musicales de los grupos del Coro, taller de percusión, combos, talleres de jazz y creativos, la miniorquesta, coral infantil y coral, todo ello desde las 19:00 h.
Y el miércoles 18 de junio a la misma hora en plaza de Orfeo podremos disfrutar de las actuaciones de la sección de danza, con bailes populares y los grupos de clásico español, taller de castañuelas y flamenco.
Además, los mas pequeños nos ofrecerán el espectáculo “Bajo el mar”.
Cabe destacar que tanto el martes como el miércoles en plaza de Orfeo, contaremos con una barra a beneficio del AMPA Crescendo de las Escuela Municipal de Música Danza y Teatro.
Redacción: RTV Manilva.