La edil Eva Galindo, delegada de Fomento de empleo del Ayuntamiento de Manilva, se reunió ayer con el dinamizador territorial de los “Puntos Vuela” de la Junta de Andalucía, Manuel Rodríguez, para explicarle el nuevo proyecto que se va a implantar en nuestra localidad.
A este encuentro asistieron Dolores Díaz y María Mora, que se encargan de llevar este servicio en nuestro municipio. Además, también estuvo presente el técnico de desarrollo local, José Carlos Castaños.
A lo largo del encuentro, se habló del nuevo diseño de este servicio que se ofrece en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, que en breve presentará una imagen totalmente distinta.
De hecho, los usuarios contarán con nuevo material para diferentes funciones, con ordenadores portatiles, impresoras 3D, drones, un totém de administración, pizarras digitales, tablets, una pantalla de grandes dimensiones, un aro de luz con soporte para móvil para la realización de video currículum, así como nueva zona para emprendedores y área de teletrabajo, entre otras novedades.
También se cambiará la señalética del entorno, donde primará el color amarillo.
Con estos cambios, los ciudadanos podrán contar con las nuevas tecnológicas a su alcance, tanto para la realización de trámites administrativos, punto de trabajo o la realización de cursos.
Redacción: RTV Manilva