El alcalde de Manilva Mario Jiménez, acompañado de los ediles de educación Laura Salazar, y de obras Marcos Ruiz, han realizado una visita a los centros educativos de la localidad, donde en estos momentos, aprovechando el parón lectivo del verano, se llevan a cabo diferentes reparaciones y mejoras.
En el Colegio Pablo Picasso de Manilva se está colocando césped artificial en la zona de infantil con el fin de agrandar el recinto destinado a los más pequeños. En la zona de primaria se va a instalar una área de césped donde se creará en una espacie de rincón chill out, donde los alumnos en el tiempo de recreo podrán disfrutar de la lectura.
Por otro lado, en la guardería de Sabinillas, se está cambiando el suelo de varias aulas que estaba bastante deteriorado debido a las humedades y por el mismo paso del tiempo. Los tres centros de estas características que existen en el término serán mejorados durante este verano.
Por último, una empresa local se encargará de la pintura en los colegios como Maicandil y Sabinillas. Además, el artista local José María Tirado, va a realizar un mural en la escuela infantil de Manilva.
Se trata de intervenciones en los diferentes centros educativos con el fin de que cuando llegue el próximo curso los edificios estén en las mejores condiciones.
Redacción: RTV Manilva
