Durante la jornada de ayer se procedió por parte de las delegaciones de infraestructura y obras y embellecimiento del Ayuntamiento de Manilva que dirigen los ediles Marcos Ruiz y Pilar Zuñiga, a mover el ancla de la rotonda de la A-7 a su paso por el supermercado Lidl, que hace un tiempo, tras un accidente de tráfico, sufrió diversos daños.
Según explicaron, el ancla se va a arreglar y a cambiar de postura con el fin de que asiente mejor sobre el terreno, se va a pintar y se está arreglando y limpiando la piedra decorativa existente en este enclave. Según informó Marcos Ruiz, todos estos trabajos se llevan a cabo con operarios y medios municipales como el camión de obra, jardineros, electricistas para arreglar la iluminación, además de un soldador. También la policía local se encargaba ayer de velar por la seguridad de los operarios y los vehículos que circulaban por la vía.
Aunque ahora esta zona presentará una bonita imagen, la intención es crear un nuevo diseño para la misma, pero teniendo en cuenta que hay que esperar los pertinentes permisos de demarcación de carreteras y se puede demorar en el tiempo, se ha optado por mejorar lo existente para no continuar dando la mala imagen que presentaba.
De ello nos hablaba Pilar Zuñiga.
La coordinación entre delegaciones está desembocando en que se puedan llevar a cabo múltiples labores de mejora en nuestra localidad.
Redacción: RTV Manilva