Mejor uso de la vía pública

 

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de comercio, Agustín Vargas, han vuelto a mantener una reunión de trabajo para dar el impulso definitivo a la citada delegación, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía y encontrar el equilibrio entre la explotación de la vía pública y el uso de la misma.

Entre los asuntos abordados, encontramos el citado control de la vía pública, ya que próximamente se va a abrir un período voluntario para que los interesados soliciten el uso de la terraza para sus negocios y será necesario para su uso que el Ayuntamiento responda con el visto bueno después de analizar las solicitudes.

Además, el consistorio señalizará la zona que le pertenece a cada establecimiento, siendo la limpieza exclusivamente de los propietarios que usen la vía pública, aunque el Ayuntamiento realice sus labores de aseo, como en todas las zonas del término.

También se ha comunicado que los establecimientos hosteleros continuarán sin abonar la tasa por ocupación de vía pública.

Redacción: RTV Manilva
Fuente: Ayuntamiento de Manilva Prensa

scroll to top