El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto al edil de Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz, han realizado un recorrido para comprobar que los trabajos de prevención y mantenimiento de las infraestructuras de pluviales del municipio han funcionado durante este período de intensas lluvias.
Afortunadamente, los daños han sido leves y estos están siendo reparados por operarios y maquinaria municipales, como es el caso del desatoro de la bocana del canal de regantes en la Charca de La Mina, o en el pozo principal de agua potable en río Manilva.
También se han supervisado las desembocaduras del Río Manilva y los arroyos, donde los entubados han soportado sin mayores problemas el paso de las aguas pluviales a su desembocadura al mar.
Como comentan los responsables municipales, la previsión y el mantenimiento ha sido fundamental para nuestro municipio, al tiempo que han agradecido el gran trabajo realizado por las brigadas municipales, la Policía Local, Protección Civil, y el comportamiento de la ciudadanía durante el paso de las borrascas.
Ahora los trabajos se centran en restablecer el estado de nuestra playa en las desembocaduras, ríos y arroyos, además de seguir mejorando las infraestructuras de pluviales en el término municipal de Manilva.
Redacción: RTV Manilva.
