El día de San Valentín nos dejaba imágenes tan especiales como estas. Este sábado la plaza de los naranjos fue el escenario del enlace de nuestros vecinos, Encarni y José que después de muchos años de relación se daban el sí quiero. Fue una ceremonia muy íntima en la que los novios hicieron el ritual del hilo rojo para simbolizar el amor eterno. Fue el edil Marcos Ruiz quien ofició la boda.
Los amantes de los peludos también tuvieron su momento especial, la asociación Adana organizó con el apoyo de la delegación de Medio Ambiente, que dirige Pilar Zúñiga esta actividad. Fueron muchas las familias las que se reunieron en el bar Frankies del paseo marítimo de Sabinillas para disfrutar de una caminata. La edil de Medio Ambiente explicaba cómo había surgido esta actividad.
Por la tarde, la fiesta del amor arrancaba en la plaza de Vicente Espinel con un tardeo organizado por la delegación de Fiestas, que dirige Rogelio Pascual. El grupo Cat Forever se encargó de la música en directo.
La asociación de pensionistas de Sabinillas, organizó también para el día de San Valentín una merienda en la Casa del Mar. Allí los asistentes pudieron disfrutar de una velada acompañada de música en directo.
Redacción: RTVManilva
